¿Quieres ampliar tu negocio? Nosotros podemos ayudarte.

La publicidad es muy importante para ayudar a difundir tu negocio, colocar un banner dentro de una página web bien segmentada puede potenciar tus ventas de manera que no imaginas.
Nosotros sabemos muy bien que tu negoclogo1.png

io es muy importante para ti, por eso te ofrecemos anunciarte en el mejor sitio dedicado a los cubanos.
Si tú ofreces productos o servicios dirigido al público cubano, este es el lugar ideal para anunciarte.
Podemos hacer que tu anuncio llegue a las personas indicadas.





Escribenos a: [email protected] para darte mayores informes sobre nuestros planes de publicidad.

Si hasta ahora usted no había encontrado la forma de comunicarle a un gran número de usuarios sobre la calidad de sus productos, la excelencia de sus servicios o lo económico de sus ofertas, hoy puede aprovechar la oportunidad que ofrecemos. Su publicidad se ubicará en lugares seleccionados anunciate,anucios cuba,publicidad cuba,musica cubanade nuestras páginas, tendrán un diseño libre que le permitirá resaltar del resto del contenido de la página.

Nuestros precios son altamente competitivos y le permitirán anunciarse en nuestro sitio con costos a partir de los 40 CUC mensuales (Negociable dependiente el tiempo contratado), el tamaño del banner a publicar, y si desea contratar el mensaje en la sala publica del chat y cada qué tiempo sea visible para nuestros usuarios online y también si desea contratar publicidad en todos los sitios web. Del precio acordado usted garantizará que su anuncio aparezca todas las veces elogo1n las que sean visitados cada uno de nuestros sitios. Se le crearía una cuenta en (elchatcubano) con una posición y una cantidad es estrellas que resalte por el resto de los usuarios de forma tal que pueda entrar en contacto con nuestros clientes como mismo se hace por los medios alternativos (Gmail, Yahoo, MSN, Skype.) para de esta forma garantizar la confiabilidad de sus servicios.

Los sitios donde podría aparecer su publicidad son:

www.vamoscuba.com – Sitio de Noticias sobre Cuba y el mundo

www.havaneando.com – Sobre música Cubana

www.humorcubano.com – Chistes, Imágenes y todo sobre el Humor y la vida diaria del cubano

www.cubano.es  www.cubapetroleo.com – Portal de Chat Cuba, Alternativos.

www.cubano.im www.cubano.co www.cubano.mx – Portal Red Social Cubana

www.elchatcubano.com www.megacolossus.com www.ciberluna.com Chats Cubanos

www.cubano.pw  – Red Social Cubana InFoTele

Servicios para el cliente

  1. Campaña publicitaria en facebook a través de la página en facebook de chatcubano
  2. Se le crearía una cuenta en (elchatcubano) con una posición y una cantidad es estrellas que resalte por el resto de los usuarios de forma tal que pueda entrar en contacto con nuestros clientes como mismo se hace por los medios alternativos (Gmail, Yahoo, MSN, Skype.) para de esta forma garantizar la confiabilidad de sus servicios.
  3. Mensaje en la sala pública de los distintos Portales de chat cada 30 minutos donde se mostrará un texto definido por el cliente con un enlace a su web y este será visible por todos nuestros usuarios online
  4. De ser contratado el plan se les garantiza exclusividad por lo cual sería nuestro único anunciante para este servicio (depende del servicio del cliente).
  5. Banners publicitarios apuntando a su sitio web. Los mismos estarán ubicado en lugares seleccionados en todos nuestros Portales. Estos podrían ser en (Gif, JPEG o Png). Para los portales de Chat los banner serán de 273×84 y los demás las dimensiones son 270×180.

Para su tranquilidad le adjuntamos las estadísticas que ha tenido nuestro chat durante el presente año. Si lo desea le podemos hacer llegar la de los últimos 6 meses para así usted pueda comprobar el trafico y la cantidad de clientes potenciales que podría ganar con publicidad en nuestros sitios.publicidad cuba

Nuestro chat se ha convertido a los largo de los últimos años en un fuerte mecanismo de comunicación para todos los cubanos fuera y dentro de la isla, con lo cual se ha posibilitado lo que hasta hace unos años era imposible para la mayoría de los cubanos en la isla, actualmente es considerado una importante vía alterna a la comunicación con sus familiares, el lugar donde reunirse y conversar, socializar sin restricciones.

Tenemos varias maneras de ayudarte

  • Banner en la página web: Envíanos tu banner para colocarlo dentro de nuestra página, tu anuncio puede aparecer en el encabezado de artículos específicos, o bien, en la barra lateral de nuestra página, con una liga directa hacia tu página.
  • Publi reportaje: No hay mejor manera de dar a conocer un producto nuevo que con un publireportaje, redacta tu artículo y al final coloca tus datos de contacto para que las personas interesadas sepan cómo conseguir el producto del que habla tu artículo.

Como vez, te ofrecemos varias herramientas para poder anunciarte de manera exitosa en internet. ¡Inténtalo! y pronto notarás los resultados de anunciarte con nosotros.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *