¿Cuánto puede navegar con los nuevos planes de internet 3G en Cuba?

¿Qué tal, queridos amigos? Ahora que el internet 3G ha llegado a Cuba, nos preguntamos cómo usted y sus seres queridos en casa están manejando el. Todos sabemos que los planes de datos 3G de ETECSA son bastante caros, pero exactamente ¿cuánto les cuesta a los cubanos en el uso de datos? Para responder a esta pregunta, hemos realizado una investigación. Puede ver nuestros resultados en la siguiente infografía.

¡No sea tímido, comparta esta infografía con todos sus amigos en el extranjero para que sean conscientes de su uso de datos! Y no olvide que puede recargar Cubacel en HablaCuba.com en cualquier momento que lo desee, y que sus familiares y amigos en Cuba pueden comprar un plan de internet que se adapte a sus necesidades. O, si sabe que son muy aficionados a usar Nauta en espacios públicos con Wi-Fi, áreas de navegación en sus hogares, recargue sus cuentas de Nauta permanentes. Sea cual sea su elección, envíe una recarga a Cuba ¡y comparta la alegría de estar conectado!

etecsa datos moviles 3G

Un comentario en “¿Cuánto puede navegar con los nuevos planes de internet 3G en Cuba?

  • el 28 junio, 2019 a las 2:48
    Permalink

    Todo está muy bien explicado, pero no nos aclara el tema de los 300 MB de para consumo nacional, casi nunca los consumo salvo a veces 10 o 20 MB… Que hago???

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *