Suspender procesos y luego reanudarlos con una línea de Comando, es simple utilizando Suspend es un buen programa para pausar temporalmente procesos en Windows. La utilidad trabaja bajo línea de Comandos y te permite, mediante la inserción de códigos, pausar y reanudar los procesos que especifiques de forma sencilla.
La tarea de suspender procesos es muy buena para maximizar los recursos de tu equipo y de esta forma sacarle el máximo rendimiento a tu ordenador.

¿Cómo pausar temporalmente múltiples procesos en Windows?

Paso uno: Tendrás que abrir la carpeta donde se descargó Suspend y ejecuta el archivo .EXE. Luego abre una ventana de Símbolo del sistema.

Paso dos: Para suspender o pausar múltiples procesos, tienes que ejecutar el siguiente comando:

suspend.exe process1.exe process2.exe process3.exe

Paso tres: Para reanudar los procesos suspendidos, tendrás que ejecutar el siguiente comando:

suspend.exe -r process1.exe process2.exe process3.exe

Lo único que debes suplantar al comando es, donde pusimos “process1”, va el nombre del proceso: “mspaint.exe”, por ejemplo

Suspender procesos con Suspend es una tarea muy sencilla, entonces si eres un usuario que abre muchos programas en tu ordenador, podrás usar este entorno para detenerlos y luego volverlos a reanudar sin necesidad de cerrarlos. Suspend es un programa gratuito muy bueno para minimizar la carga del ordenador ejecutando un simple comando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *