El próximo día 1 de diciembre del 2012 en conmemoración al Día Internacional de lucha contra el VIH/SIDA, se realizará una actividad especial a todos los miembros de la Comunidad de Gay, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales para así celebrar el día Internacional de lucha contra el VIH/SIDA. Invitados además de forma muy especial a todos aquellos heterosexuales no Homofóbicos a estar juntos esta noche tan especial.

El proyecto Shui Tuix(Proyecto de Integración de la Comunidad Gay en Cuba), tiene el gusto de invitarlos desde las 10.00pm, asistir con sus amigos, parejas, conocidos del barrio al Balneario Universitario, conocido también como el Coral, ubicado en la intercepción de la ave  42  y la calle 1era en el Municipio Playa. Nos da gusto comunicarles además, la discoteca ha sido amueblada con vista al festejo teniendo una capacidad de 120 personas sentadas, estas capacidades no están a la venta, solamente pagando el precio de la entrada (1.00cuc ó 25.00MN) tendrá  la posibilidad de disfrutar de todas

las comodidades de la Discoteca. Como es un día festivo, para todos, tendremos la presentación de la Agrupación Miki-Pro con la presentación de su segundo CD Fresa y Chocolate.  Cortesía de la Empresa Arte Escena.

La actividad tiene como objetivo principal la lucha contra el VIH/SIDA. El Centro Nacional de Prevención de las ITS  entregará panfletos, plegables, condones, pegatinas y otras fuentes de información para promover en nuestra capital la lucha contra el VIH/SIDA. Se proyectaran en las pantallas imágenes de como actúan los antirretrovirales, como el virus se propaga una vez dentro del organismo, imágenes de spot televisivos contra el VIH. Lo que se quiere logara es que las personas ganen conciencia

Shui Tuix solamente les espera el próximo sábado desde bien temprano en la noche, donde el lema de la actividad será “Celebremos juntos todos y digamos no al VIH/SIDA”.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *