Nota Informativa de la viagra Nueva Red de tarjetas magnéticas

A partir del mes de julio del 2012 en las Terminales de Punto de Ventas (TPV’s) habilitados en las Tiendas Recaudadores de Divisa, podrán presentarse los titulares de tarjetas magnéticas RED, asociadas a cuentas en CUP; para pagar los productos que estás comercializan, efectuándose el cambio a la tasa de  Cambio establecida en CADECA para la compra de CUC, ahora  vigente (1×25).

Los titulares de tarjetas magnéticas en CUP cuando deseen realizar  con estas, el pago de las compras realizadas en tiendas recaudadoras de divisas que venden en CUC, deberán además de dicha tarjeta, presentar el carnet de identidad como medio de identificación y conservar el comprobante de la transacción como medida de seguridad, en caso de reclamaciones.

Para las reclamaciones que sobre estas operaciones realicen nuestros clientes (TARJETA RED BPA), emitiremos el procedimiento.

Nuestros comerciales deben dar a conocer esta nueva facilidad a nuestros trajetavientes.

En el caso de los TPV’s habilitados en nuestras sucursales, se mantiene la operatoria actual, previa presentación del carnet de identidad e identificación del titular, se efectúan extracciones en la moneda de la tarjetas magnéticas, no se efectúan canjes automáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *