Recarga una cuenta Nauta y ayuda a tus amigos en Cuba a navegar por Internet al mejor precio

Uno siempre quiere lo mejor para sus seres queridos que se encuentran en Cuba. Y ayudarles a navegar por la web puede ser una de las cosas que harían que su vida fuera más fácil, permitiéndoles mantenerse al día y conectarse con las personas y las noticias que les interesan. Ahora, puedes ayudar a tus amigos cubanos

a navegar por internet al recargar sus cuentas Nauta permanentes con HablaCuba.com.

Ellos podrán:

1. Navegar por Internet y ver qué hay de nuevo por ahí

2. Enviar mensajes de correo electrónico no sólo a ti, que ya no vives en Cuba, sino también a sus amigos de Cuba. O tal vez a tus tías, tíos, primos para que sepan cómo te va, así que presta atención a los secretos que estés compartiendo la próxima vez que los llames.

3. Para que te envíen fotos. O tu les puedes enviar fotos de los grandes platos cubanos que estás preparando, aunque vivas a kilómetros de distancia de Cuba.

Y porque sabemos lo mucho que te preocupas por toda la gente maravillosa que vive allá en Cuba, te ofrecemos la posibilidad de ayudarles a obtener acceso a todos los beneficios del servicio de Internet. Ahora puedes recargar sus cuentas de Nauta usando HablaCuba.com. «

Envía una recarga aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *