Recargas a Cuba entre 2 y 5 de Diciembre 2013.. Festeja la temporada con Doble Bono Decembrino! HablaCuba.com ofrece esta oferta para todos los clientes que realicen una recarga a la compañia Cubacel en Cuba.
Todos los clientes de HablaCuba.com tienen la posibilidad de recargar los celulares de amigos y familiares y de esa manera beneficiar a sus seres queridos con el doble de crédito recargado. Todos los clientes que tengan algún familiar o amigo en Cuba pueden realizar ahora la recarga de crédito a cualquier número celular de Cubacel. El bono se aplicará para todas las recargas de montos iguales o superiores a los 22 dólares americanos hasta el 5 de Diciembre 2013 las 23:59 (Hora de Cuba)
La recarga del celular podrá ser realizada desde las cuentas en HablaCuba.com siguiendo los siguientes 3 sencillos pasos: Seleccionar Cuba de la lista de destinos en la página de Recargas de Celular, ingresar el número de celular de Cubacel, seleccionar el monto deseado y realizar el pago correspondiente Recargar aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *