Servicios VPN gratuitos para Android

A muchos de nosotros nos toca vivir en lugares donde no llegan algunos de los mejores servicios online de streaming, redes sociales, entretenimiento o tiendas online. Si aún no han descubierto el maravilloso mundo de las VPNs para sortear estos espantosos obstáculos, pueden dar un salto directo hacia él  a través de su propio dispositivo Android, con estos servicios VPN gratuitos para usar en su móvil o tablet.

Hideman

Hideman es una de las herramientas VPN más populares para Android. Es extremadamente fácil de usar incluso a pesar de tener una interfaz pésimamente traducida, lo cual habla muy bien de la aplicación es así. Ofrece servidores en 16 países y acceso fácil a servicios populares fuertemente restringidos por ubicación geográfica (¡Hulu!) y encriptación hasta 256 bits. Viene con horas gratuitas de uso por semana y la posibilidad de aumentar este tiempo a través de varios patrocinadores. Disponible desde Android 2.1.

ExpressVPN

¿Sin suerte con otros servicios VPN gratuitos? ExpressVPN solo trae 3 días de prueba gratuita, pero bien lo valen. Con conexión desde 27 países, encriptación en 256 bits, buena velocidad, privacidad y varios protocolos de trabajo, ExpressVPN es la herramienta multiplataforma que esperaban muchos de quienes entienden la importancia de un enlace alternativo y seguro a Internet. Si van a optar por los planes de pago, deben hacerse la idea de desembolsar unos 80 euros anuales. De lo contrario, pueden darse un pequeño placer con los días de demo.

HotSpot Shield  VPN

Según los creadores de HotSpot Shield VPN, más de 150 millones de descargas que respaldan este servicio de VPN gratuito. Más allá de qué tan reales sean los números, HotSpot Shield VPN es sencilla, efectiva y versátil, lo cual puede convertirla en una de las favoritas para quienes no tienen opción a conectarse desde redes limitadas, proxys o países donde algunos servicios de Internet han quedado fuera. ¿Lo mejor? Seguridad en hotspots WiFi, seguridad contra phishing y sitios maliciosos y buena velocidad. ¿Lo malo? No está disponible para todos los dispositivos Android.

DroidVPN

DroidVPN es una opción robusta y efectiva para dispositivos Android, con interfaz y opciones fáciles para quienes solo quieren pasar por el túnel sin complicaciones ni otros conocimientos, y varias configuraciones para quienes tienen algunas nociones acerca de estas herramientas. Agrega protocolo ICMP, funciona bien con redes WiFi, e integra una lista bastante extendida de países a través de los cuales conectarse. Las cuentas gratuitas están limitadas a 100 MB de datos por día en servidores gratuitos. Disponible desde Android 2.1.

Un comentario en “Servicios VPN gratuitos para Android

  • el 7 noviembre, 2014 a las 14:11
    Permalink

    hola que puedo hacer para tener un vpn en mi telefono, vivo en cuba y me hace falta

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *