Sistema de Rastreo de Vehículos
El sistema de seguimiento de vehículos de Betaar3 (VTS) ofrece una solución inteligente para su necesidad en monitoreo de flotas. Con nuestra plataforma Sapphire ahora podrás obtener mucho más que la ubicación de sus vehículos.

Aumente la Productividad de la Flota
VTS de Betaar3 le ayuda a reducir costes, aumentará la productividad y la facilidad de los procesos. La localización en tiempo real y la gestión de viajes facilita el aumento de la productividad y por lo tanto incrementa la cantidad de trabajos completados por día. Usted podrá comunicarse directamente con los conductores y el personal de campo que ayudan en la gestión de flotas de vehículos de manera efectiva.

Consumo de combustible reducido
El monitoreo en tiempo real ayuda a identificar el kilometraje, las paradas, irregularidades del motor, exceso de velocidad y mantenimiento de vehículos. Estos informes ayudan en la reducción de costos de combustible ya que a su vez, se reduce el uso no autorizado de vehículos, frena el exceso de velocidad y administra el encendido neutro del vehículo. Disminuya los tiempos de encendido de su vehículo mientras está parado en un 50-90% (tener su vehículo encendido mientras está inactivo es igual a 1 galón o 4 litros de combustible).

Informes de uso fácil
Sapphire le ofrece informes fáciles de usar para controlar las paradas, distancia, alertas de velocidad y reproducción de rutas para fines de auditoría.

Seguridad del conductor
El software de gestión de conductor de Betaar3 ofrece una imagen completa de los comportamientos de conducción de cada conductor haciendo así cada viaje seguro para ellos. Reduce al mínimo el exceso de velocidad del vehículo, evite el ingreso de su vehículo a zonas peligrosas o no autorizadas. Se enviará alertas de texto durante una emergencia.

Geo-Cercado:
El cercado virtual de su flota se hace para salvaguardar el vehículo y localizar su posición. Nuestro VTS identifica automáticamente los lugares clave y los clasifica para una mejor gestión. Se envían alertas y datos en tiempo real de los vehículos que se transportan dentro y fuera del cercado virtual.

Inteligencia de Negocio
Los informes personalizados en realidad afectan al ROI. Los datos se convierten en información útil y procesable. Ayuda a mejorar la comunicación entre los despachadores y conductores o técnicos de campo. Reduce los costes de personal y de tiempo extra con un seguimiento más preciso de los tiempos de los conductores y técnicos de campo.

Mejora de la Satisfacción del Cliente
Las alertas en tiempo real revelan información crucial que puede ayudar a tomar todas las medidas preventivas necesarias. Esto ayuda a mejorar el servicio al cliente con tiempos de respuesta más rápidos y precisos. También ayuda a mejorar la comunicación con los clientes y los conductores sobre el tiempo de llamada de servicio. La satisfacción general del cliente es la clave del éxito.

Impacto ambiental
Un seguimiento y mantenimiento adecuado ayuda a reducir las radiaciones. Se identifica y ayuda en la reducción de emisiones de carbono que causan ciertas actividades tales como el exceso de velocidad, calentamiento excesivo y desviación de la ruta. Reduzca las emisiones de carbono de su compañía con reportes o informes que detallan el uso de combustibles usados en los viajes, los tiempos de inactividad y la toma de fuerza causando un impacto ambiental positivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *