Sopresa por el Día de Las Madres

Sorpresas del Día de la Madre para expatriados cubanos: bonus para las recargas de Cubacel

HablaCuba.com lanza una campaña especial posterior al Día de la Madre diseñada para ayudarte a enviar un obsequio increíble a tu mamá al volver a Cuba, en el caso de que hayas olvidado el Día de la Madre. Esta semana, puedes enviarle recargas de saldo desde el extranjero a tu mamá y multiplicaremos la cantidad enviada. Por lo tanto, cada 20 CUC, en realidad enviarás 50 CUC. Por cada 40 CUC, la cantidad enviada será de 100 CUC y por cada 60 CUC enviados, el receptor gozará de 150 CUC.

 

La promoción durará desde el Lunes 9 de Mayo al Viernes 13 de Mayo del 2016. Luego de enviar una recarga con HablaCuba.com y mediante un mensaje de texto gratuito, podrás decirle a tu mamá, otros miembros de la familia y amigos de Cuba, que recibirán una recarga de regalo. Con cada recarga, HablaCuba.com le ofrece a sus clientes un SMS gratuito para el número al que le estén realizando la recarga.
Mientras tanto, puedes disfrutar de un nuevo episodio de Amor a las recargas y ver qué se olvidó de hacer Super Bono el Día de las Madres


Amor a Las Recargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *