DIRECCIÓN: Calle 5ta Avenida Nº 2207 Esquina 24 Municipio Miramar, Playa, Habana, Cuba

TELÉFONOS: (+53) 7 204 0858 y (+53) 7 204 1673

FAX: (+53) 7 204 1674

CORREO ELECTRÓNICO: [email protected]

Se prestan diferentes Servicios Consulares donde los puede solicitar en el Horario de Atención al Público que es de 9:00 am hasta las 4:00 pm.

Sacar cita en La Embajada de Panamá en Cuba
Puede resultar un tanto difícil sacar una cita en la Embajada de Panamá desde que se hizo oficial la entrega de visas estampadas a ciudadanos cubanos.
Anteriormente se tomó la decisión de poder sacar cita únicamente por vía telefónica y no directamente en La Embajada.
Los teléfonos disponibles para este trámite no eran los son suficientes y la línea permanecía ocupada todo el tiempo, motivo que requería de mucha paciencia.
La posibilidad de tramitar en el consulado panameño es una vía más directa y rápida para obtener la visa que permite ingresar a este país, la cual se otorga por un período de 3 meses (90 días) con entradas múltiples.
Con el objetivo de agilizar el proceso para programar una cita en el Consulado de Panamá en Cuba, hace unos meses se habilitó una página web donde los usuarios podían acceder directamente y realizar su trámite.
Este es el link de la página en la cual pueden llenar el Formulario de solicitud y sacar cita

http://200.46.78.75/portal_migracion_digital/views/visa_cuba.php

En estos momentos se encuentra deshabilitado el servicio porque se han agotado los turnos, le sugerimos que se mantenga pendiente a la espera de que se inicien las programaciones nuevamente.

Formulario de solicitud de Visa a Panamá desde Cuba

Este formulario de solicitud es indispensable si lo que busca es presentarse para obtener una visa de Turista para ingresar a Panamá.

Los datos deben ser escritos con total transparencia, antes de llenar los espacios en blanco que solicitan, sugerimos leer cuidadosamente, pues no se aceptará si contiene algún error o tachadura.

Puedes obtenerlo desde Aquí

Recuerde que es uno de los requisitos necesarios para la solicitud de visa, pero esto no significa que se la aprobarán con seguridad, ya que el funcionario del Servicio Nacional de Migración y el del Consejo de Seguridad panameño tomarán esa decisión una vez que verifiquen los antecedentes y contengan todos los datos que crean precisos.

No olvide poner su firma al terminar y precisar la fecha, revise bien que no se le haya quedado ningún espacio por rellenar.

Puede revisar aquí si cumple con todos los Requisitos para viajar a Panamá.

Te Recomendamos esta Guía para viajar a Zona Libre Panamá, la única que existe tan detallada echa por y para cubanos

 

69 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *