El encuentro de actores cubanos, Blanca Rosa Blanco y Jorge Martinez

La actriz cubana Blanca Rosa Blanco

Publicó en su cuenta de Facebook emocionantes palabras junto a una imagen que ha provocado la nostalgia y el reconocimiento de muchos, por la reunión de legendarios actores cubanos.

En sus fotos Algunos años después en un “Destino cierto” Maripili, Rosario la bella y Amalia querida! Unidas en la creación!

Con un post acompañado de una foto y emotivas palabras, Blanca Rosa Blanco provocó millares de reacciones del público cubano en general.

“Hoy estuvimos juntos unas horas y sentí que queríamos decirnos mucho mientras la risa de nosotras los contaminaba a ellos que se divertían mientras recordamos los disparates dichos alguna que otra vez en un escenario”, escribió.

La respuesta de sus seguidores no es para menos, porque en una misma instantánea quedaron retratados nombres escritos en la historia de la actuación de la Isla, como son Tahimi AlvariñoJacqueline Arenal, Patricio Wood, Jorgito Martínez y ella misma

“Estar en un escenario siempre es grandioso, compartirlo con tus amigos de siempre es alucinante. Hoy pasó un ángel entre nosotros y a la vez lo pudimos sentir, una mezcla de nostalgia por este año de pérdidas, una añoranza por volver a estar juntos y compartir la ilusión de actuar”, añadió la actriz cubana.

La publicación supera las 12 mil reacciones, casi mil comentarios y había sido compartido decenas de veces en pocas horas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *