Banca Remota el Transfermovil para iPhone se actualiza

Con todos los cambios a raíz del Ordenamiento Monetario en Cuba, los usuarios de iOS han tenido problemas para usar herramientas electrónicas que les permitan gestionar sus cuentas bancarias. La app por excelencia que desarrolla el país, Transfermóvil, no se encuentra aún disponible para ese sistema operativo, a pesar de la gran penetración de iPhone que existe en la nación. Para suplir esas necesidades, varios desarrolladores han planteado alternativas como Kubatel o la desarrollada por XETID – ENZONA pero sin dudas la más famosa, Banca Remota. Disponible en el Apple Store.

Después de un tiempo de espera llega por fin la actualización de esta última, de la mano del desarrollador Henry Cruz, quien ha trabajado además en otras opciones para iOS dentro del proyecto AppCell.CU

Banca Remota para iPhone
iPhone con Banca Remota Transfermóvil Cuba

Entre las novedades se encuentran mejoras visuales como el modo oscuro y un nuevo diseño de tarjetas que hacen un guiño a los widget ya incorporados por Apple en iOS 14. Así mismo, cambian los colores de las tipografías en el apartado ajustes y el tipo de fuente utilizado en los menús de toda la app, ofreciéndonos una interfaz más agradable, Para esta versión, el desarrollador se dio a la tarea de incorporar cada uno de los códigos USSD que libera ETECSA para los diferentes bancos.

Llega también la automatización a la hora de hacer transacciones para pagos de facturas, por ejemplo. De este modo, los usuarios pueden agregar de manera manual en cada una de las categorías especificadas nombres, números de cuentas de amigos o clientes y hasta los diferentes identificadores de facturas de electricidad, gas, agua, Onat y Nauta, para cuando llegue el momento de efectuar los pagos solo tenga que escoger a qué usuario o servicios facturar, sin tener que rellenar de nuevo todos los datos.

Si deseas descargar la app te invitamos a ver el siguiente video donde se encuentra disponible en TestFlight una Beta para todos, gracias al colectivo de Cubageek.

Un comentario en «Banca Remota el Transfermovil para iPhone se actualiza»

  • el 13 febrero, 2021 a las 17:56
    Enlace permanente

    Buenisima, la solución debería llegar de la mano de ETECSA y permitirle a los desarrolladores privados acceder y colaborar.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *