CHAT CUBANO GRATIS se actualiza todo lo nuevo aquí

Durante este mes de Mayo del 2021 el CHAT CUBANO se actualizó a su versión 2.0 trayendo con esto muchos cambios en la estructura y funcionabilidad de la plataforma. Entre las nuevas funciones tenemos un nuevo –

chat cubano aplicacion

1.- PWA (Aplicación web progresiva), disponible para instalar ya sea desde Móvil o Navegador de PC, ¿Cómo se instala?

Instalar una PWA
  1. Abre Chrome en el ordenador.
  2. Accede al sitio web que quieras instalar.
  3. En la parte superior derecha de la barra de direcciones, haz clic en Instalar .
  4. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar la PWA

 

 

2.-Notificaciones automáticas para mensajes privados en Chrome. Disponible solo para PC

3.- Disponible en varios idiomas

4.-Acceso de Usuarios invitados, serían eliminados a las 24h de su primer uso 

5.- Compartir imágenes con una vista previa, antes de su envió

6.- 2,000+ EMOJIS

como bloquear un usuario en el chat cubano7.- Los usuarios pueden bloquear y desbloquear a otros usuarios. Los usuarios bloqueados no podrán interactuar con la persona que los bloqueó. Los usuarios pueden desbloquear a los usuarios bloqueados cuando lo deseen.

8.- Chat Favoritos. (Los usuarios pueden agregar a otros usuarios como favoritos. De esta manera, podrán encontrarlos y chatear con ellos fácilmente. Los usuarios pueden agregar a cualquier usuario como favorito y eliminarlo de su lista de favoritos en cualquier momento.)

9.-PERFIL DEL USUARIO (Chat Cubano tiene una función de perfil de usuario. Los usuarios pueden agregar y mantener datos personales básicos y biográficos. Se mostrará a otros usuarios. Los usuarios pueden cambiar los detalles de su propio perfil en cualquier momento)

estatus online chat cubano10.-ESTATUS DE USUARIO (Los usuarios pueden marcar su estado como Disponible, Ocupado, Ausente y Fuera de línea con solo hacer clic en un botón. El estado se mostrará a otros usuarios.)

11.-Cuando alguien envía un mensaje, ChatCubano le muestra dos estados. Uno es cuando el mensaje se envía al servidor. El otro es cuando el otro usuario recibe y lee el mensaje. ChatCubano usa WhatsApp como plecas para mostrar esto.

12.-CIFRADO DE CONTRASEÑAS ChatCubano utiliza un sólido algoritmo hash unidireccional y un algoritmo bcrypt para generar y validar contraseñas. De esta manera, ChatCubano está protegido con un sólido sistema de seguridad por contraseña.

13.- NOTIFICACIONES DE SONIDO Los usuarios escucharán un sonido de notificación cuando reciban un mensaje de chat. Pueden silenciarlo para un chat en particular simplemente haciendo clic en el botón de silencio.

14.-FOTOS RECIENTEMENTE COMPARTIDAS Los usuarios pueden acceder fácilmente a las fotos compartidas recientemente en las salas de chat o en una conversación. ChatCubano lo muestra como una galería donde puede navegar fácilmente a través de las fotos compartidas.

15.- ChatCubano es totalmente receptivo y compatible con dispositivos móviles. Es compatible con Android, iOS y otros navegadores y sistemas operativos móviles. Los usuarios obtendrán una sensación de aplicación nativa cuando utilicen ChatCubano en un navegador móvil.

16.-Cuando alguien comparte un enlace, ChatCubano muestra la vista previa del enlace inmediatamente. Los datos de la vista previa se almacenan en caché. El proceso no ralentizará el sitio web. La vista previa contiene la imagen del sitio web vinculado, el título de la página del sitio web y la meta descripción.

Actualmente muchas cosas están por venir, estaremos trabajando para mejorar la experiencia del usuario constantemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *