Daniela Reyes la nueva novia de Yomil

daniela reyes celebra sus 100k seguidos
♥️SOMOS 100.000 en YOUTUBE ♥️ estoy muy feliz Reyes y Reinas 😛 gracias a cada uno de ustedes, comenta Daniela en Instagram.

La pareja que le ha salido a la farándula cubana sigue dando indicios de que todo marcha viento en popa y así lo demuestran los últimos videos de la pareja en su Canal de Youtube . Parece que ciertamente Daniela Reyes ha cautivado al famoso Yomil.

No es por gusto que ya acumule 254 mil seguidores despues de cerca de 4 años en la red de redes Instagram, Youtube. Todo un récord para una persona que tiene que batirse con los obstáculos tecnológicos de Cuba.

Luego de que ella misma confirma una relación de noviazgo con el reguetonero Yomil Hidalgo. Con su publicación más reciente Daniela volvió en su cuenta de Instagram, y uno de los que no se pudo resistir a dejarle un comentario fue el músico urbano lo que demuestra que las llamas del amor se encendieron.

Daniela Reyes salió bailando de una forma muy sensual con un tema del cantante puertorriqueño Ozuna, a lo que Yomil reaccionó: “me lo estas haciendo adrede, pa enloquecerme más”.

Este no es el primer post en el que Yomil deja un comentario en Instagram, quizás como una manera de marcar territorio, o de ciertamente expresarle cariño a su nueva novia.

“La cara de mi cosha cuando le digo al oído que la estoy amando mucho, mucho @danielareyesofficial”, escribió Hidalgo junto a una foto de ambos donde se les ve como dos verdaderos tórtolos. Foto Destacada.
Y ustedes que piensan de esta bella pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *