Ezetop es un arma de doble filo Cuidado…

En el sector informático, cuando se desarrollan proyectos web, es muy común intentar recaudar fondos a través de publicad, muchos ‘bloggers’ recurren a
Google Addsense algunos otros llegan a a ser contactados directamente por compañías que quieren publicitar su producto de una forma barata y a grandes masas evitando hacer las cosas de una forma correcta.

Una de estas compañías es la firma Irlandesa llamada EZETOP, (ezetop.com), dicha firma ofrece un servicio de recargas a celulares a través de terceros y una manera que ha estado utilizando para poder publicitar mas su producto en America latina, especial mente países como Cuba, Bolivia, Guatemala, México, es anunciarse en sitios de alto trafico regional.

El ‘modus operandi’ de EZETOP es hacer ofertas muy atractivas a los webmaster, bloggers; Comienzan desde los 50USD mensuales ademas de ofrecer un 4% sobre las recargas realizadas desde la publicidad colocada en cada sitio o blog.

Como excelentes extorsionistas, el personal de EZETOP hace todo un trato personalizado, desde ayuda técnica e incluso seguimiento de otros proyectos que la ‘víctima’ pueda estar desarrollando, para con esto ganar total confianza y poder a la brevedad incluir su publicidad engañosa en cuantos sitios sea posible.

Una vez que la publicidad esta colocada en los sitios y comenzando a tener trafico, como han de imaginarse, las condiciones cambian, los problemas iniciales son el incumplimiento del acuerdo, es decir que el webmaster o blogger jamas reciben un pago y en casos cuando el trafico o el sitio es bastante bueno, intentan explotar mas el sitio, aqui el personal de EZTOP argumenta que el pago se realizara al siguiente mes, esto con el único objetivo
de poder continuar con su publicidad en los sitios mas tiempo, aprovechando la ingenuidad de la víctima, la cual después de que la han explotado al máximo, jamas se le contacta.

Actualmente los principales agentes por parte de EZETOP que se están dando esta tarea de extorsionar el mercado latino son Stephen Higgins y Barbara Kulanga.

Por consiguiente, no les sorprenda que en cualquier momento reciban una oferta de esta compañía o estos individuos prometiendo atractivas cantidades de dinero mensualmente mas comisiones de venta tan solo por poner un banner en sus sitios.

No contamines la red con publicidad chatarra.

Antes de aceptar una oferta, investiga la reputación de la empresa.

Recuerda que al poner publicidad engañosa, el único perjudicado eres tu y lejos de lucrar ton tu sitio, lo estarás contaminando y por ende perdiendo calidad.

5 comentarios en “Ezetop es un arma de doble filo Cuidado…

  • el 4 abril, 2012 a las 8:33
    Permalink

    Es increible a los extremos que la gente llega. Deberia darles verguenza, pero eso es pedir demasiado porque como todos los estafadores no deben conocer esa virtud.
    Y ademas se dedican a simular ser «clientes satisfechos» para no ser desenmascarados.
    Un consejo amigos no se dejen engañar por propuestas atractivas que solo conseguiran quitarle valor a sus sitios.
    Digan NO a la basura como esta.

    Respuesta
  • el 4 abril, 2012 a las 8:53
    Permalink

    Gracias por los comentarios, espero esto sea una alerta a todas las personas que pueden haber engañado

    Respuesta
  • el 18 junio, 2014 a las 17:42
    Permalink

    Es verdad nos pasó también a nosotros de Cuba Voip, reclamamos pero nada que hacer, son estafadores!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *